Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Proyección de «Tiny Furniture» en el CAS

  28 mayo   20:00 a 23:59

|
Precio: 2€

El Centro de las Artes de Sevilla (CAS) acoge, en el marco del ciclo «Ese otro cine», la proyección de la película «Tiny Furniture» el miércoles 28 de mayo de 2014.

En su segundo largometraje como directora, Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie Girls, interpreta a Aura, una joven de 22 años que regresa al loft de su madre, en Tribeca, con lo siguiente: un inútil título en cinematografía, 357 visitas a su página de YouTube, un novio que la dejó “para encontrarse a sí mismo”, un hámster moribundo, y el orgullo herido. Por suerte, su mejor amigo de la infancia nunca se fue de la casa, el restaurante a la vuelta de la manzana ofrece trabajo, y las posibilidades de romance se esconden en cada esquina…

Premio a Mejor Guión, en el Independent Screen Award, New Generation Award – Los Angeles Film Critics Association.

El precio de las entradas es de 2 euros y pueden adquirirse por Internet (www.generaltickets.com), de forma anticipada en el Teatro Lope de Vega (de 11 a 14h. y de 17.30 a 20.30h. Cerrado lunes y festivos sin función), y el día de la proyección se podrán recoger o comprar en el mismo CAS, desde una hora antes del comienzo, siempre que queden localidades.

Detalles

Fecha:
28 mayo
Hora:
20:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top