Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Think global, think Big», oportunidades de intercionalización para empresas emergentes

  13 enero   19:00 a 20:30

La sede de la Fundación Cruzcampo acoge el miércoles 13 de enero de 2016 la actividad de divulgación y networking «Think global, think Big», una charla sobre oportunidades de intercionalización para empresas emergentes.

A través de una nueva Sesión Inspiradora titulada «Think global, think Big», Carlos Grau, CEO de StepOne y Director de Inteligencia Comercial del Grupo Barrabés, compartirá con los asistentes las claves de una gestión comercial de éxito. Para ello, Grau se valdrá de su experiencia en este smart cluster y en Microsoft y, además, presentará la avanzada estrategia de internacionalización y globalización de StepOne, una compañía que facilita a las empresas en fase de expansión el acceso a los principales nodos y ecosistemas de innovación alrededor del mundo. StepOne cuenta con centros de negocio (Scale up Labs) ubicados en Madrid, San Francisco, México DF, Boston, Londres, Barcelona, Helsinki y Shanghai.

Comienza a las 19:00, y es gratuita hasta completar el aforo. Las inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
13 enero
Hora:
19:00 - 20:30
Categoría del Evento:
Top