Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Aupapá», danza para bebés en La Fundición

  08 noviembre   12:00 a 00:00

|
Precio: 9€

La Fundición de Sevilla acoge durante los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre de 2014 el espectáculo de danza para bebés «Aupapá».

Sinopsis: Trabajo de los sentidos donde la ambientación, los sonidos, los gestos y el movimiento crearán una atmósfera placentera, un reducto de observación tranquila a un tiempo fuera del ritmo cotidiano. Por ello se plantea un trabajo gestual y coreográfico de gran precisión y sensibilidad así como una escucha enfocada a la interactuación con los pequeños espectadores, transportándoles a una atmósfera irreal y mágica que se desarrolla ante sus ojos a una distancia privilegiada, ofreciéndoles un punto de vista único a la par que se ven envueltos por una ambientación que contribuye a magnificar lo que se presenta ante sus ojos.

El sábado la función comienza a las 12:00, mientras que el domingo se celebran dos sesiones, a las 12:00 y a las 13:00. El precio de las entradas es 9 euros (6 euros los niños). Es imprescindible reservar para disfrutar de la iniciativa, bien a través de la web de La Fundición o en el teléfono 954225844, indicando la edad del bebé o niño, ya que el aforo es limitado.

Detalles

Fecha:
08 noviembre
Hora:
12:00 - 00:00
Categoría del Evento:
,
Top