Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Drift», danza en el Teatro Central

  20 febrero - 21 febrero   21:00 a 23:59

|
Precio: 17€

El Teatro Central de Sevilla presenta en cartel los días viernes 20 y sábado 21 de febrero de 2015 el espectáculo de danza «Drift».

Drift es un ballet mecánico y cósmico. Dos cuerpos que se aman sin afectos, como dos cometas gemelos. Hasta que al final se unen cautivos de una pantalla sobre la que guiñan polígonos, apareciendo así, en sombras chinescas, una criatura hibrida con dos cabezas, dos troncos y uniendo sus manos como las de las famosas bailarinas de Matisse. Una propuesta magnética con dos bailarinas estelares.

Las sesiones de ambos días arrancan a las 21:00. El precio de las entradas es 17 euros, y se pueden adquirir en Ticketmaster.es, en el teléfono 902150025 de 08:00 a 00:00 o en la taquilla del teatro en días de espectáculo 2 horas antes de la función.

Detalles

Fecha:
20 febrero - 21 febrero
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top