Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

XXVI Carrera Nocturna de Sevilla

  26 septiembre   22:00 a 23:59

|
Precio: 5.5€

El viernes 26 de septiembre de 2014 se celebra en Sevilla la  XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir, una prueba en la que se recorren un total de 8.500 metros.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir 2014 tiene un carácter participativo, festivo y turístico. Por ello, no habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Las personas participantes podrán ver el tiempo y el lugar que ocupan al llegar a la meta, mediante el cronómetro situado en la misma y a través de la web www.imd.sevilla.org.

Podrán participar todas las personas nacidas en el año 1998 y anteriores que lo deseen sin distinción alguna. Los participantes en silla de ruedas de competición tendrán que utilizar casco de manera obligatoria.

El recorrido es el siguiente: Glorieta de Buenos Aires, Paseo de las Delicias, Paseo Cristóbal Colón, C/. Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, C/.Resolana, C/. Muñoz León, C/. María Auxiliadora, C/. Recaredo, Avda. El Cid, Glorieta San Diego, Avda. María Luisa, Glorieta Marineros Voluntarios, Avda. Rodríguez de Casso – Plaza de España (Parque María Luisa).

El precio de las inscripciones ordinarias es 5,50 euros. Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Detalles

Fecha:
26 septiembre
Hora:
22:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top