Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Exposición ‘Divertimento Veneziano’ en la Fundación Cajasol

  20 enero - 28 febrero   11:00 a 18:00

La Sala Murillo de la Fundación Cajasol acoge desde el 20 de enero hasta el 28 de febrero de 2016 la exposición ‘Divertimento Veneziano’, del artista Juan Valdés, una muestra comisariada por Enrique Pareja.

La exposición está compuesta por un total de 39 obras, todas ellas lienzos excepto seis dibujos, en las que el pintor, afamado retratista, dibujante y autor de carteles, deja volar su imaginación a través de lienzos «llenos de fantasía, sensualidad y color», que transportan al espectador al corazón del carnaval de Venecia.

Como es habitual, paralelamente a la muestra se realizarán visitas guiadas a grupos y asociaciones, así como a los centros educativos, a los que se les ofrecerá la posibilidad de realizar talleres didácticos en los que los niños podrán profundizar en las corrientes artísticas de la época, los autores y las obras. Todo ello con material facilitado por la Fundación Cajasol previamente a los colegios y previa reserva a través de e-mail, reservas@monto.es, o el teléfono, 955 18 38 30.

‘Divertimento Veneziano’ podrá visitarse hasta el próximo 28 de febrero, en horario de 11,00 a 21,00 horas de lunes a sábados, y los domingos de 11,00 a 18,00 horas. La entrada a la muestra será gratuita para los menores de 18 años, estudiantes entre 18 y 25 años, personas con discapacidad, y desempleados inscritos en el Servicio Público Estatal de Empleo; la acreditación de la condición de miembros de algunos de estos colectivos habrá de hacerse mediante la presentación en taquilla del documento oficial correspondiente, válido y actualizado. La tarifa general será de cuatro euros y, la tarifa reducida de dos euros para mayores de 65 años y pensionistas, miembros de familia numerosa y residentes en Sevilla.

Detalles

Fecha:
20 enero - 28 febrero
Hora:
11:00 - 18:00
Categoría del Evento:
Top