Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Terracotta Army, los guerreros de Xi’an en Sevilla

  13 noviembre - 13 marzo   10:00 a 21:00

Desde el 13 de noviembre de 2015 hasta el 13 de marzo de 2016, el Muelle de las Delicias de Sevilla acoge la muestra Terracotta Army, los guerreros de Xi’an.

Terracotta Army, la exposición monográfica sobre los Guerreros de Xi’an, el ejército de terracota de Quin Xi Huang, Primer Emperador de la Gran China, llega en una magnífica carpa al Muelle de las Delicias de Sevilla después de batir todos los récords de asistencia en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Terracotta Army brinda la oportunidad sin igual de conocer la historia de esta singular armada, así como la del emperador Qin Shi Huang, que creía en la vida después de la muerte, que pretendía que su ejército de más de 8.000 figuras lo protegiera y continuar con él sus conquistas en el más allá.

Se puede visitar de martes a sábados de 10 a 21 horas: domingos y festivos de 10 a 19 horas. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través de Internet en el siguiente enlace, es 8 euros -niños hasta 12 años pagan 6 euros y los menores de cuatro años entran sin coste-.

Animados por la gran afluencia de público recibida desde su inauguración en noviembre del pasado año, la muestra situada en el Muelle de las Delicias, seguirá abierta al público hasta el 13 de marzo.

Detalles

Fecha:
13 noviembre - 13 marzo
Hora:
10:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Top