Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

XXII Festival de las Naciones

  18 septiembre - 02 noviembre   11:00 a 23:30

El Prado de San Sebastián acoge un año más el Festival de las Naciones que llega a su vigésimo segunda edición. El evento comenzará el viernes 18 de septiembre a las 20.00 y permanecerá abierto hasta el lunes 2 de noviembre con un programa cultural de más de 200 horas de actuaciones y espectáculos en directo, apostando este año por los homenajes y tributos a grandes artistas nacionales e internacionales, además de una gran oferta gastronómica y de cultura y artesanía de los cinco continentes, siendo este año Filipinas el país invitado al festival.

En el festival se podrá disfrutar del homenaje y tributo a grandes artistas nacionales e internacionales, como Ketama, Rocío Durcal, Elvis Presley, Frank Sinatra o The Beatles, a manos de artistas de la talla de Paco Arrojo, Falete, Joe Lewis, y los Escarabajos, entre otros.

Sin duda, una de los grandes atractivos de este año es el concurso de Selfies que permitirá al ganador un viaje de dos personas al país invitado Filipinas.

Otra de las grandes novedades de esta edición son los días de Word Musical Festival dedicados a Países de América Latina y Norte de Africa, Sevilla y Andalucía, por artistas habituales al festival y nuevos.

A ello se suman los Jueves Universitarios; en colaboración con la Universidad de Sevilla. Todos los jueves de septiembre y octubre está previsto una programación especial para todos los universitarios y alumnos de Erasmus que tendrán descuentos con el carné en las barras de bebidas y comidas típicas de las naciones representadas de los cinco continentes.

Una vez más, el área gastronómica del festival ofrecerá al visitante amplias zonas de terrazas y veladores con una gran oferta multicultural. Dentro de ésta previsto la organización de talleres de cocina y ‘show cookings’ para dar a conocer las recetas más originales de la cocina internacional.

Detalles

Fecha:
18 septiembre - 02 noviembre
Hora:
11:00 - 23:30
Categoría del Evento:
Top