El sábado 16 de noviembre de 2013 Fibes acoge la Fiesta de la Esperanza, organizada por la Hermandad de la Esperanza de Triana para apoyar a su bolsa de caridad.
La fiesta, que se prolonga desde las 13:00 hasta las 22:00, contará con zona comercial, ambigú y sorteos de regalos y la participación de las bandas de la hermandad. Por otra parte, habrá desfile de modelos de Doble R y un gran espectáculo, donde tendrán cabida artistas de la talla de Los del Río, José Manuel Soto, Cantores de Híspalis, Los del Guadalquivir, Joana Jiménez, Laura Gallego, Casto Domínguez, Jesús Giles, entre otros.
La presentación corre por cuenta de Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera, Francisco Rivera, Manuel Lombo, Raquel Revuelta y Luis Baras
Los precios de la entradas son, para las personas adultas, 7 euros hasta el 12 de noviembre incluido; 10 euros con posterioridad a esa fecha. Los menores de edad, 3 euros hasta el 12 de noviembre incluido; 5 euros con posterioridad a esa fecha. Los niños de hasta cinco años no pagan.
Las entradas pueden adquirirse en los siguientes puntos: Tienda de recuerdos de la Hermandad (Calle Pureza), Ediciones Paulinas (Calle Sierpes), Bar Blanca Paloma (Calle San Jacinto, esq. P.del Corro), Calzados Nicolás (C.C. Nervión Plaza y Calle Asunción, 30). Asimismo, se pueden conseguir online en www.esperanza-de-triana.org.