Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Novilladas nocturnas en La Maestranza

  09 julio - 30 julio   22:00 a 23:50

El jueves 9 de julio arrancan las Novilladas nocturnas en La Maestranza, fieles a su filosofía de ofrecer una oportunidad a los más jóvenes del toreo.

Los festejos se celebran todos los jueves desde el 9 al 30 de julio, y arrancan a las 22:00. Las entradas se pueden adquirir a través de Oferplan desde 6,90 euros.

Este ciclo alcanza este año su XXX edición y comenzará el 9 de julio con la lidia de seis erales de La Quinta por Juan Aguilera, de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate; Javier Orozco, de la Escuela Taurina de Ronda; y Juan Silva ‘Juanito’ del Patronato Municipal de Tauromaquia de Badajoz.

El jueves 16 de julio se lidiarán erales de Villamarta por los aspirantes Emilio Silvera (Escuela de Tauromaquia de Sevilla); Carlos Llandrés (de Sevilla) y Fran Ferrer (Escuela Taurina de Murcia).

El tercer festejo clasificatorio se celebrará el jueves 23 de julio con reses de Cayetano Muñoz que lidiarán David Martín (de Castiblanco de los arroyos); Fernando Plaza (de Aranjuez) y Juan Pedro García ‘Calerito’ (de Aznalcóllar).

La gran final se celebrará en la noche del jueves, 30 de julio con los tres clasificados según el juicio del jurado formado por los asesores artísticos de la presidencia de los festejos. Los novillos pertenecerán al hierro de González Sánchez-Dalp.

Detalles

Fecha:
09 julio - 30 julio
Hora:
22:00 - 23:50
Categoría del Evento:
Top