Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Axabeba en las Noches del Real Alcázar

  02 septiembre   21:00 a 23:59

|
Precio: 5€

La agrupación Axabebea ofrece un concierto en el marco de las Noches en los Jardines del Real Alcázar el martes 2 de septiembre de 2014.

Referente en Música Medieval, Axabeba ha participado en festivales, conciertos, master classes, conferencias, artículos y workshops por buena parte de Europa, Winter Festival of Sarajevo (Bosnia-Herzegovina), Semana Medieval Istres, Marsella (Francia), Festival III Culturas Almada (Lisboa), Femàs 2011, Internacional Sefardí Córdoba, III Culturas Toledo, Medieval Alarcos (Ciudad Real), Música Antigua de Gijón, III Culturas Murcia, III Culturas Córdoba, “Música & Arquitectura” Huelva, “Ruta de Al-Mutamid” (Portugal), Gira Islas Azores , Encuentros Sociedad Vihuela, Encuentro Mundial de Sociedades del Laúd 2011,Conservatorio “Arturo Soria” y “Moreno Torroba” (Madrid), Conservatorio Beja (Portugal), Universidad Huelva (Cursos verano Aracena/Festival Música Antigua), Jornadas Medievales Sta. María da Feira (Oporto)…Y ha llevado a cabo cuatro grabaciones discográficas.

Este bagaje es el resultado de afrontar el estudio de este periodo de la historia de la Música con criterios estéticos y de interpretación de corte historicista y habiendo profundizado en la recuperación del instrumental medieval en base a los escasos vestigios existentes y a un riguroso estudio de la iconografía.

La apertura de puertas está programada para las 21:00. El precio de las entradas es 5 euros si se adquiere en taquilla (ya sea en el Apeadero del Real Alcázar o en la Puerta de la Alcoba) y 6 euros si se compra a través de Internet.

Detalles

Fecha:
02 septiembre
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top