El Teatro de la Maestranza de Sevilla presenta en cartel, dentro del programa Jóvenes Intérpretes, un concierto de violín de Carlos Rafael Martínez Arroyo.
Natural de Cabra, el joven violinista Carlos Rafael Martínez Arroyo acompañado por el pianista alemán, aunque afincado en Sevilla, Arnold W. Collado, cierran el Ciclo de Jóvenes Intérpretes presentando un variado repertorio con obras de Locatelli, Beethoven, Chausson, Corelli, Saint-Saëns, Cervelló y Sarasate.
Martínez Arroyo, que pese a su juventud ya ha ofrecido conciertos como solista con orquesta, comenzó a estudiar violín a los 8 años y a los 10 ofreció ya su primer recital. Ha realizado numerosos cursos de especialización, participado en grabaciones de televisión y ofrecido recitales, tanto acompañado al piano como por formaciones como la Orquesta de Córdoba, con la que en 2013 interpretó el Concierto para violín de Mendelssohn, bajo la dirección del maestro Joost Smeets. Desde 2009, recibe clases del profesor y concertista José Mª Fernández Benítez y, periódicamente, del prestigioso violinista Gonçal Comellas. Martínez Arroyo toca un violín del luthier catalán Guillem Gecubí.
El recital arranca a las 20:30. El precio de las entradas, a la venta a través de Internet en Generaltickets.com, es 14 euros.