Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Concierto de Maldita Nerea en el Auditorio Fibes

  29 noviembre   21:30 a 23:59

|
Precio: 12€

El grupo Maldita Nerea ofrece un concierto en el Auditorio Fibes de Sevilla el sábado 29 de noviembre de 2014.

Con su anterior trabajo, Fácil (2011), Maldita Nerea se situó en el nº1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles durante el último año preparando el lanzamiento de Maldita Nerea en Latinoamérica. Y ahora al fin llega la noticia que las decenas de miles de seguidores de Maldita Nerea estaban esperando: la gira de presentación de su quinto álbum de estudio.

Jorge Ruiz, cantante, compositor y alma de Maldita Nerea, lo tiene claro: “Intento recordar a quien se acerca a nuestra música que lo más valioso que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse”. Mira dentro se convierte en el nuevo estandarte de esta forma de pensar.

El espectáculo arranca a las 21:30. El precio de las entradas, a la venta a través de Internet en Ticketmaster.es, oscila entre 12 y 22 euros.

Detalles

Fecha:
29 noviembre
Hora:
21:30 - 23:59
Categoría del Evento:
Top