Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Concierto de Mónica Naranjo en el Auditorio Fibes

  28 junio   21:30 a 23:59

|
Precio: 25€

Mónica Naranjo ofrece un concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el sábado 28 de mayo de 2014.

Este año cumple 40 años una de las artistas más carismáticas que nos ha dado este país, Mónica Naranjo.Y para celebrarlo, ha decidido hacerlo por todo lo alto con la culminación del lanzamiento de un disco recopilatorio con sus grandes éxitos totalmente renovados bajo unos innovadores arreglos producidos por el escocés Chris Gordon y con una gira de conciertos que recorrerá toda la península.

El disco que ha sido bautizado con el título «4.0», será lanzado durante la primavera para luego dar paso a una espectacular gira “4.0 TOUR” que se iniciará sobre el mes de Junio.

La gira «4.0 tour» ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo, si no que realmente se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios.

El concierto comienza a las 21:30. El precio de las entradas oscila entre 25 y 100 euros, y se pueden adquirir a través de Internet en Ticketmaster.com.

Detalles

Fecha:
28 junio
Hora:
21:30 - 23:59
Categoría del Evento:
Top