Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Concierto de Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró en Sevilla

  17 julio   22:00 a 23:59

|
Precio: 12€

El Palacio de la Buhaira de Sevilla acoge un concierto de Sílvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró el jueves 17 de julio de 2014, en el marco de las VI Noches de Verano en los Jardines de la Buhaira.

Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró han hecho un disco nuevo, solos, sin nadie ni nada más, sólo voz y guitarras. Un disco visceral, íntimo, para el que han elegido canciones de otros y se las han hecho suyas llevándolas al límite.

Silvia, crecida entre canciones populares, educada en el jazz, contagiada por el flamenco y emparentada con el fado canta de una forma que sólo es suya y hace estremecer. Raúl empezó siendo un músico indie para llegar a ser, simplemente, un músico. Nada de lo que oye le es ajeno, todo le atrae y de todo aprende alguna cosa que le enriquece como compositor, como productor y como instrumentista.

La apertura de puertas está prevista para las 21:00 y el concierto comienza a las 22:00. El precio de las entradas, a la venta en Ticketea.com, es 10 euros si se compran antes del 30 de junio, 12 euros desde entonces y 15 en taquilla.

Detalles

Fecha:
17 julio
Hora:
22:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top