Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Nocturama: Conciertos de Perro, Nudozurdo y Meneo

  21 agosto   21:00 a 23:59

|
Precio: 9€

Nocturama 2014 acoge en concierto en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC) a Perro, Nudozurdo y Meneo el jueves 21 de agosto de 2014.

Con Perro, Nocturama se llena de la juventud , potencia y una falta de complejos envidiable de esta banda de Post Punk, power y rock fabricado exclusivamente para el disfrute. Tras ello, Nudozurdo lleva al escenario intensidad y un discurso oscuro y potente. Su rock es el plato fuerte perfecto para una noche de música.

Por último, Meneo tiene la responsabilidad de cerrar la noche. Diversión más subversiva y el baile en estado puro. Cumbia electrónica, electroclash a base de bites, y show, mucho show.

El precio de las 300 primeras entradas anticipadas cada día de concierto en Nocturama es 7 euros; 9 euros el resto. El precio de las mismas en taquilla es 10 euros. También se han puesto a disposición de los interesados en asistir a varios conciertos abonos transferibles por 60 euros, que se pueden adquirir en la librería La Extra-Vagante (Alameda de Hércules, 33).

La apertura de puertas está programada para las 21:00, y el espectáculo arranca a las 22:00.

Detalles

Fecha:
21 agosto
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top