«El Falla En Sevilla» se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) el sábado 28 de febrero de 2015.
Tras el éxito cosechado en los últimos años regresa el espectáculo «El Falla En Sevilla», que ofrecerá los repertorios de cinco agrupaciones de los autores e intérpretes más reconocidos por los aficionados al Carnaval Gaditano. El cartel ofrece la oportunidad de ver en un mismo espectáculo a tres chirigotas y dos comparsas que aspiran a todo en el Concurso Oficial del Gran Teatro Falla: la chirigota del Sele Ahora es cuando se está bien aquí, la chirigota del Canijo de Carmona Los clásicos del teatro, la chirigota de Kike Remolino Los Paco Piedra, la comparsa Los Imprescindibles de Jesús Bienvenido y la comparsa de Tino Tovar Los Gadiritas.
El espectáculo comienza a las 21:00. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través de Internet en El Corte Inglés, oscila entre 17,25 y 54,25 euros.