Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Praça Onze en las Noches en los Jardines del Real Alcázar

  14 julio   21:00 a 23:59

|
Precio: 5€

Praça Onze ofrece un concierto en el marco de las Noches en los Jardines del Real Alcázar el lunes 14 de julio de 2014.

Praça Onze es el nombre de uno de los enclaves urbanos de Río de Janeiro que vieron nacer la samba, la pequeña África como así la llamaban, fue entonces cuando “Canhoto” compuso «Abismo de rosas». El trío se presenta a escena con una propuesta íntima y delicada, a la vez que repleta de fuerza y vitalidad expresiva.

Praça Onze interpreta piezas de cámara de autores contemporáneos brasileños que han sabido conjugar la esencia de los ritmos populares tales como el choro, la samba, frevo etc. con las influencias del jazz y la música clásica europea del pasado siglo.

Praça Onze ha participado en innumerables conciertos dentro y fuera de España, su primer trabajo discográfico lleva por título «Abismo de Rosas» En 2012 estrena el espectáculo infantil “El viaje de Berta” en la actualidad preparan su nuevo disco con la colaboración del violonchelista Ivo Cortes

La apertura de puertas está programada para las 21:00. El precio de las entradas es 5 euros si se adquiere en taquilla (ya sea en el Apeadero del Real Alcázar o en la Puerta de la Alcoba) y 6 euros si se compra a través de Internet.

Detalles

Fecha:
14 julio
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top