Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Flamenco en Black & White» de Ariadna Castellanos

  18 marzo   21:00 a 23:59

|
Precio: 17€

Dos espectáculos para el ciclo Flamenco Viene del Sur en el Teatro Central de Sevilla. Por un lado Ariadna Castellanos presenta su espectáculo «Flamenco en Black & White», que cuenta con la participación de Jesús Méndez; por otra, Churumbaque Hijo lleva al escenario «Recital», con Niño de pura como artista invitado.

Virtuosa del piano y compositora, la joven Ariadna Castellanos es uno de los talentos más prometedores del flamenco. Mezcla en su propuesta su esencia apasionada con las armonías del jazz. Ha actuado en los escenarios más importantes del mundo y en festivales. Ha trabajado con artistas como José Mercé o Pepe de Lucía. Su primer disco, Flamenco en Black & White vio la luz en 2013, con la producción de Javier Limón y la participación de Pepe de Lucía.

El cordobés Rafael Espejo, Churumbaque, ganador de la Lámpara Minera en el Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión, adquirió sus conocimientos escuchando cantes desde la cuna, ya que su padre fue Manuel Espejo ‘El Churumbaque’. Ha formado parte de las compañías de Merengue de Córdoba, Rosa Montoya, El Pele y Paco Peña. También ha colaborado en varios conciertos con el guitarrista Daniel Navarro ‘Niño de Pura’ con el espectáculo Pozo y caudal, que da nombre a su último trabajo discográfico. Cuenta en el mercado con el disco Flamenco puro.

Junto a él, Niño de Pura. Entre los galardones que atesora se encuentran el Premio Nacional de la Cátedra de Flamencología de Jerez y el Bordón Minero del Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión.

Comienza a las 21:00. El precio de las entradas es 17 euros y se pueden comprar en Ticketmaster.com.

Detalles

Fecha:
18 marzo
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top