Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Hala-Hala! Party 3 en la Sala Malandar

  17 mayo   21:30 a 23:59

|
Precio: 10€

La Sala Malandar de Sevilla celebra el sábado 17 de mayo de 2014 el Hala-Hala! Party 3, que contará con las actuaciones de Betunizer, Fasenuova y Miraflores.

Betunizer, presenta en Sevilla su último disco «Gran Veta», en el que José Guerrero, Pablo Peiró y Marcos Junquera continúan explorando los límites de un rock crudo y crujiente. Fasenuova, por su parte, regresan con «Salsa de cuervo», otro tratado de electrónica oscura y orgullosa que engrandece el paisaje sintético por el que se mueven Roberto Lobo y Ernesto Avelino. Por último, los sevillanos Miraflores nacen de un intento por superar traumas mal resueltos por medio del rock incómodo y expresionista. Algunos de sus miembros han pasado por formaciones como Sr. Chinarro, Sick Buzos o Salieri, aunque este nuevo proyecto entronca más con la tradición australiana de Beasts of Bourbon y The Scientists, el ruidismo tántrico de Loop y Suicide o el chasquido oscurantista de The Gun Club y Birthday Party.

El espectáculo arranca a las 21:30. El precio de las entradas, a la venta en Ticketea.com, es 10 euros por unidad si se compran de manera anticipara y 13 euros si se adquieren en taquilla

Detalles

Fecha:
17 mayo
Hora:
21:30 - 23:59
Categoría del Evento:
Top