Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Jonathan Santiago y Manuel Cribaño en Alcalá de Guadaíra

  02 mayo   21:00 a 23:00

|
Precio: 10€

Jonathan Santiago y Manuel Cribaño ofrecen un concierto de dos horas de duración en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra el sábado 2 de mayo de 2015.

Del Flamenco a la Copla es el nuevo espectáculo que une sobre el escenario a dos jóvenes artistas que unen ambos estilos artísticos: Jonathan Santiago y Manuel Cribaño. Un concierto de dos horas de duración donde copla y flamenco, flamenco y copla, serán los grandes protagonistas. El arte flamenco de Manuel Cribaño trae a este recital temas antiguos de Manolo Caracol, Rafael Farina, Juanito Valderrama, Antonio Molina, Pepe Pinto.

El espectáculo comienza a las 21:00. El precio de las entradas, a la venta en el siguiente enlace, oscila entre 10 y 20 euros.

Detalles

Fecha:
02 mayo
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Top