Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Lápido y Guillermo Alvah en la Sala Malandar

  08 abril   21:00 a 23:59

|
Precio: 15€

La Sala Malandar de Sevilla acoge una noche de música con Lápido y Guillermo Alvah el martes 8 de abril de 2014, a las 21:00, en el marco de «La Semana Fantástica Malandar».

Una semana ininterrumpida de conciertos para celebrar con música la primavera sevillana. Abrirá esta semana fantástica el flamenco puro de Capullo de Jerez para continuar con el americano Howe Gelb y su indiefolk, un ejemplo de la disparidad de géneros que siempre ha caracterizado a Sala Malandar y que podremos encontrar en este ciclo. El granadino Jose Ignacio Lapido nos visitará el martes y el gaditano David Demaría el miércoles. Ambos artistas andaluces, acostumbrados a teatros y grandes aforos, se permiten así reencontrarse con un espacio reducido y la cercanía del público. El jueves llegan Antílopez que, tras agotar entradas el diciembre pasado en el Teatro Cajasol, hacen una parada en casa con ‘Por Desamor al arte’ gira y show de su segundo trabajo que les está llevando por toda la geografía nacional con gran éxito de público. El broche final lo pondrán Los Aslándticos y su positivismo, con una actuación en formato acústico que mantiene viva la energía que siempre desprenden en el escenario.

El precio de las entradas es 15 euros y se pueden comprar en Record Sevilla, Totem Tanz, Quiosco de El Salvador, La Teatral y Café Bar Emperador Trajano. También en Internet a través de la red Ticketea.com.

Detalles

Fecha:
08 abril
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top