Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Luis Quintana y José Antonio Delgado en La Sala

  05 marzo   21:00 a 23:00

La Sala de Sevilla, ubicada en la Plaza del Pumarejo, acoge un concierto de Luis Quintana y José Antonio Delgado el jueves 5 de marzo de 2015.

Canario de nacimiento (Las Palmas de GC 1976), adoptado por todos los sitios a donde lleguen sus acordes y su voz, en los que cómodamente se instala, lleva tocando y cantando todo lo que compone desde hace 20 años.Tiempo que ha dedicado sabiamente a vivir y a construirse. A caminar kilómetros por carretera, mar y cielo, con una guitarra a la espalda y una libreta a mano. Compartiendo escenario con todo tipo de artistas.

José Antonio Delgado acaba de grabar su segundo disco que lleva por título “Mareado” bajo el sello independiente “CodeMusic”, el cual ha sido arreglado y producido por el excelentísimo músico, compositor y arreglista Joaquín Calderón. Las influencias más directas de este joven cantautor van desde el pop actual hasta el flamenco y el jazz.

La apertura de puertas está programada para las 21:00. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través de Internet en Entradium.com, es 5 euros si se compran de manera anticipada y 7 euros en taquilla.

Detalles

Fecha:
05 marzo
Hora:
21:00 - 23:00
Categoría del Evento:
Top