Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Lya y José Carlos Gómez en el Centro Cultural Cajasol

  26 septiembre   21:30 a 23:59

|
Precio: 13€

El Centro Cultural Cajasol de Sevilla acoge el viernes 26 de septiembre de 2014 un concierto de los cantantes Lya y José Carlos Gómez.

«En un rincón de mi pecho» es el nombre del espectáculo que presentan los cantantes Lya y José Carlos Gómez, un show con variedad de conceptos, músicas y formatos. Ambos se han unido por la repercusión que ha tenido el single lanzado por el cantautor algecireño y que da nombre al espectáculo, el cual pudieron interpretar en parte de la última gira de Alejandro Sanz en España, «La música no se toca».

El interés de Lya, joven cordobesa de 25 años, por la música le viene desde la infancia, cuando su abuelo la inició en los diversos palos del flamenco y de la copla. Desde entonces ha estado ligada a este arte. Al principio se dedicó a la copla, actuando en verbenas, fiestas y peñas de Córdoba; y más tarde, se introdujo en el mundo del flamenco. Tras esto, Lya dio el salto al acompañamiento de grandes artistas del flamenco como Paco de Lucía o Joaquín Cortés. Apadrinada por Alejandro Sanz. Su nuevo trabajo se titula «De colores».

José Carlos Gómez es cantautor, guitarrista y productor, cuenta con una larga carrera en la que ha trabajado y compuesto para artistas como Niña Pastori, Alejandro Sanz, Serrat, Pastora Soler, Diego Torres. En 2010 presentó su primer largo escrito y producido por él con su propio sello discográfico, Amorarte. Su nuevo álbum es «La felicidad».

El concierto comienza a las 21:30 en la Sala Joaquín Turina. El precio de las entradas oscila entre 13 y 15 euros y están a la venta en Ticketmaster.es.

Detalles

Fecha:
26 septiembre
Hora:
21:30 - 23:59
Categoría del Evento:
Top