Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Pedro «El Granaino» en las noches del Real Alcázar

  18 agosto   21:00 a 23:59

|
Precio: 5€

Pedro «El Granaino» ofrece un concierto en el marco de las Noches de los Jardines del Real Alcázar el lunes 18 de agosto de 2014.

Tierra es la base donde se asienta un cantaor de raza, es ese quejío que duele y que escasea en estos tiempos, cada tercio de cada cante está ligado a ella, a la más profunda, pura y primitiva tierra, de ahí que lo que duela sea lo que más duela, y lo que nos alegre sea lo que más nos alegre. Porque el Flamenco nació de la misma tierra, del campo, de los caminos, del día a día de un pueblo que canta su vida desde su raíz.

Tierra, es una voz rajá, es la elegancia y el sentimiento que Pedro el Granaino derrocha cada vez que sube al escenario y que hace de él un artista con alma, de los de verdad, de los que cantan con una pasión que parece surgir del centro mismo de esa tierra como si de un metal precioso se tratara, una voz de bronce, con melismas de colores de fuego, una voz con el sentir de ese pueblo, gitano y errante, marcado en su cante con la verdad más pura, bella y sencilla, su voz suena eso, su voz suena…a Tierra.

La apertura de puertas está programada para las 21:00. El precio de las entradas es 5 euros si se adquiere en taquilla (ya sea en el Apeadero del Real Alcázar o en la Puerta de la Alcoba) y 6 euros si se compra a través de Internet.

Detalles

Fecha:
18 agosto
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top