Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Platero, tú y yo» en la Sala Cero

  25 octubre   18:00 a 00:00

|
Precio: 7€

La Sala Cero de Sevilla presenta en cartel los días sábado 25 y domingo 26 de octubre de 2014 la obra familiar «Platero, tú y yo».

Sinopsis: Espectáculo basado en el libro de Juan Ramón Jiménez, coincidiendo con la celebración del Centenario de su primera edición, fechada en 1914. La obra consta de una parte musical, para violonchelo y piano, compuesta por Alberto González Calderón, e interpretada junto a Beatriz González, y otra literaria. Se compone de treinta números musicales breves, agrupados en las cuatro estaciones del año y basados en otros tantos capítulos del libro que, aunque salteados, siguen su orden cronológico. El formato del concierto, de aproximadamente una hora de duración, consiste en una breve explicación, previa a cada pieza musical, realizada por Zenobia, esposa del poeta, quien se dirigirá al público de una manera cercana y entrañable para describir el contenido de cada capítulo y así disfrutar de la interpretación de la obra.

La función del sábado comienza a las 18:00, mientras que la del domingo hace lo propio a las 12:00. El precio de las entradas, a la venta en el siguiente enlace, es 7 euros.

Detalles

Fecha:
25 octubre
Hora:
18:00 - 00:00
Categoría del Evento:
,
Top