Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Puerto Candelaria en la Sala Fanatic

  07 noviembre   22:00 a 23:59

|
Precio: 20€

La Sala Fanatic de Sevilla acoge un concierto de Puerto Candelaria el viernes 7 de noviembre de 2014.

La banda integrada por Juancho Valencia (dirección y piano), Eduardo González (bajo), Jose Tobón (saxo soprano y clarinete), Cristian Ríos (trombón), Carlos Didier Martínez y Juan Guillermo Aguilar (percusión) basa su sonoridad en ritmos colombianos populares, sazonados con atrevimiento y realismo mágico. Esa impronta artística se traslada a sus shows en vivo, convertidos en “espectáculos musicales” temáticos hilvanados por un hilo conductor donde se desdibuja la frontera entre la banda y el público.

A lo largo de sus 35 giras internacionales, que incluyen más de 50 ciudades en Centroamérica, Suramérica, Europa y Asia, Puerto Candelaria ha superado el millón de espectadores. Su propuesta cautivante a través de sonoridades novedosas y puestas escénicas que derraman alegría y absurdo, ponen a la risa y la reflexión, el ritmo y el baile en el centro de la escena, para celebrar la exuberante riqueza cultural colombiana.

La actuación está programada para las 22:00. El precio de las entradas, a la venta a través de Internet en la red Ticketmaster.es, es 20 euros.

Detalles

Fecha:
07 noviembre
Hora:
22:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top