Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Zenet y La Canalla en el Auditorio FIbes

  29 marzo   21:00 a 23:59

|
Precio: 22.45€

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge el sábado 29 de marzo de 2014 a Zenet y La Canalla en concierto.

Toni Zenet (Málaga, 1967) es un crooner andaluz. De sombrero y voz prodigiosa. Sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a “capella” para asombro de las primeras filas. Los Mares de China(El volcán música, 2008), fue su primer trabajo en solitario. Un viaje por el mundo con un billete comprado en la copla andaluza con destino al tango argentino, el son cubano y el jazz de Nueva York. Sin tópicos. Porque Los Mares de China es fusión natural, no fusión etiquetada. Un viaje natural a los sentidos.

Por su parte, La Canalla regresa a Sevilla dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico «El bar nuestro de cada día». Difícil definir a este grupo gaditano y su singular maridaje de jazz, copla y folclore de aire cosmopolita y espíritu flamenco, y con una puesta en escena fresca y cautivadora, donde el humor sirve de instrumento para contar cosas muy serias.

El espectáculo arranca  a las 21:00. El precio de las entradas oscila entre 22,45 y 27,75 euros, según localidad, y se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Detalles

Fecha:
29 marzo
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top