Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Adúlteros» en La Fundición

  26 abril - 04 mayo   21:00 a 23:59

|
Precio: 11€

La Fundición de Sevilla presenta en cartel desde el sábado 26 de abril gasta el domingo 4 de mayo de 2014 la obra «Adúlteros».

Una comedia para parejas infieles. Marta y Fernando se vuelven a encontrar veinticinco años después de haber sido pareja artística y en la vida real, para retomar un espectáculo sobre el adulterio que representaron a finales de los ochenta y que tuvo un gran éxito. A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, vamos a ir conociendo, en clave de comedia, sus relaciones, sus encuentros y desencuentros que darán vida a otros muchos personajes en situaciones de infidelidad. La distancia de los años nos permitirá también una cierta ironía sobre los personajes y las situaciones que, en principio, estaba prevista la realizaran actores entre la treintena o la cuarentena.

Hay funciones de jueves a domingo, y comienzan a las 21:00 (excepto las sesiones del domingo, que lo hacen a las 20:00). El precio de las entradas, que se pueden comprar desde el portal de La Fundición, oscila entre 11 y 13 euros en función del día de la semana.

Detalles

Fecha:
26 abril - 04 mayo
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top