Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Adúlteros, una Comedia para parejas infieles» en La Fundición

  18 septiembre - 27 septiembre   21:00 a 00:00

|
Precio: 13€

La Fundición de Sevilla mantiene en cartel desde el 18 al 28 de septiembre de 2014 la obra de teatro «Adúlteros, una Comedia para parejas infieles».

«Adúlteros, una Comedia para parejas infieles» es una comedia sobre las infidelidades pero también es una reflexión sobre el pasado y el presente. Una comedia que trata con humor la situación de crisis que atraviesa el teatro. Una comedia que ironiza sobre nuestra juventud y nuestra madurez, sobre las relaciones de pareja.

Marta (María Alfonsa Rosso) y Fernando (Manuel Monteagudo), una pareja dentro y fuera de las tablas que se vuelve a encontrar 25 años después para retomar un exitoso espectáculo sobre el adulterio que ya representaran en los años 80. Encuentros, desencuentros y situaciones cargadas de ironía van desgranando esta divertida mirada a la infidelidad.

Las funciones están programadas para las 21:00, excepto las que se celebran los domingos, que arrancan a las 20:00. El precio de las entradas, a la venta en el portal de La Fundición, es 13 euros (10 euros para estudiantes menores 30 años, pensionistas y desempleados).

Detalles

Fecha:
18 septiembre - 27 septiembre
Hora:
21:00 - 00:00
Categoría del Evento:
Top