Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

‘Chiqui, Chico’, teatro infantil en la Sala Omeya XXI

  22 marzo - 21 marzo   18:00 a 00:00

|
Precio: 65€

La Sala Omeya XXI acoge la obra infantil ‘Chiqui Chico’, una obra llena de ternura, poesía y humor que tiene como tema central la amistad entre un niño que tiene miedo a lo desconocido y una niña que desea tener un amigo con quien jugar. Los dos personajes juegan con unos cubos que se imbrican como muñecas rusas, en los que cada cara corresponde a una estación del año y a su vez cada cubo corresponde a una nota musical.

Se trata pues de un espectáculo interactivo, de unos 45 minutos de duración, que está precedido de una breve animación musical que permitirá a los pequeños espectadores participar durante el espectáculo, creando el ambiente sonoro.

La obra se representará en la Sala Omeya XXI el sábado 22 de marzo a partir de las 18.00 horas. Las entradas tienen un precio de 6,5 euros y se pueden comprar en la web de las sala (www.omeyaxxi.es) o en taquilla (calle Brújula, 49) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves, los viernes de 10 a 14 horas, o desde una hora antes del inicio de la función.

​​​

Detalles

Fecha:
22 marzo - 21 marzo
Hora:
18:00 - 00:00
Categoría del Evento:
,
Top