El Teatro Central de Sevilla presenta en cartel durante los días 30 y 31 de octubre de 2015 la obra de teatro «Edipo rey».
Sinopsis: «Edipo rey» es una tragedia familiar en torno a un secreto espantoso, y así la presenta Sanzol, que reúne a los cinco intérpretes que asumen todos los papeles en una mesa frente al público, casi estáticos; cada personaje comparece según se le nombra. En una puesta en escena ascética y eficaz, con diálogos muy rápidos, el director resume la peripecia de Edipo en busca de una verdad que no quiere ver y que lo aniquilará.
Ambas funciones están programadas para las 21:00. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través de Internet en el siguiente enlace, es 18 euros.