La Sala Cero de Sevilla presenta en cartel la obra «El detective andaluz» durante los jueves, viernes y sábados desde el 13 al 29 de noviembre de 2014.
Sinopsis: Peña, un detective andaluz en paro, es invitado al teatro por primera vez en su vida. Su perplejidad es absoluta, no le interesa el teatro. Es más, piensa que está muerto. Pero dentro, entre el público, con sus pesquisas, encontrará el amor, la amistad, dosis de incomprensión, alguna que otra nostalgia, un ramillete de comedia, un puñado de solidaridad y, tal vez… esperanza.
Las funciones de los jueves están previstas para las 20:30, mientras que las de los viernes y sábados arrancan a las 22:30. El precio de las entradas oscila entre 8 y 11 euros, y se pueden adquirir a través del portal de la Sala Cero.