Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«El patito feo – A la sombrita» en La Fundición

  01 noviembre   12:00 a 00:00

|
Precio: 10€

La Fundición de Sevilla acoge durante los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre de 2014 la obra para niños «El patito feo – A la sombrita».

Sinopsis: Es la historia de un cisne que nace accidentalmente en un nido equivocado. Desde el principio el patito feo es rechazado por la sociedad de la granja por su condición de diferente. Es inaceptable para los demás por ser, simplemente, distinto y se ve obligado al exilio por la incomprensión, la crueldad de la ignorancia y la maldad deliberada. Pero casi siempre es peor permanecer en el lugar que no nos corresponde que andar perdidos durante algún tiempo. Al final de un largo trayecto de penurias, pero también de aprendizaje, el patito descubre al verse reflejado así mismo en el agua, que el también es un hermoso cisne. Un final que nos abre hacia la esperanza de que casi siempre las diferencias resultan beneficiosas y crean un futuro brillante.

Las funciones están programadas para las 12:00. Las entradas se pueden adquirir desde el portal de La Fundición.

Las entradas normales (Adulto más niño de menos de 3 años compartiendo asiento) cuestan 10 euros;  las entradas de adulto tienen un precio de 9 euros y las de niños 6 euros.

Detalles

Fecha:
01 noviembre
Hora:
12:00 - 00:00
Categoría del Evento:
,
Top