Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Espectáculo flamenco de Gero Domínguez

  23 enero - 22 enero   21:31 a 00:00

|
Precio: 12€

“El flamenco puro visto por un bailaor contemporáneo”. Este es el punto de partida de ‘Vanguardias y Retaguardias’, el espectáculo que el bailaor Gero Domínguez estrena el jueves en la Sala Joaquín Turina de Cajasol.

Dos años después de su primer trabajo como compañía con ‘FundaMetalmente Flamenco’, con marcadas influencias roqueras, el artista regresa a los escenarios con una propuesta de formato más sencillo en la que pretende mostrar su visión más personal de este arte: la de un bailaor rebelde que bebe del flamenco ortodoxo pero que necesita navegar por nuevos caminos para no perder el rumbo.

Así, ‘Vanguardias y Retaguardias’ es, de algún modo, su particular acto de sublevación frente a una disciplina que le apasiona y le aprisiona a partes iguales. Una crítica hacia esa España de pandereta de la que hablaba el poeta Antonio Machado y que aún pervive. Su rebelión ante cierta dictadura “que impone los límites del flamenco”.

El espectáculo será el jueves 23 de enero a las 21.30 horas en la Sala Joaquín Turina de Cajasol. Las entradas cuestan 12 euros y pueden comprarse en la misma taquilla del Teatro o a través de ticketmaster.es

 

Detalles

Fecha:
23 enero - 22 enero
Hora:
21:31 - 00:00
Categoría del Evento:
Top