Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Gaudeamus» en La Fundición

  16 mayo   21:00 a 00:00

|
Precio: 11€

La Fundición de Sevilla acoge, en el marco de la XXXIV Feria del Títere de Sevilla, el espectáculo de títeres para adultos «Gaudeamus».

Basado en «El licenciado Vidriera» de Miguel de Cervantes, la Chana Teatro propone esta vez una adaptación libre, cómica y satírica de esta novela ejemplar, llevándola al mágico mundo del teatro de objetos y centrando la trama en el deseo de un joven pobre de ser el hombre más famoso de su tiempo por sus estudios y conocimientos. La ciudad de Salamanca, sus viajes por Italia y Flandes serán el marco donde se produce la curiosa transformación del protagonista y donde nuestro licenciado beberá de las fuentes de la sabiduría para alcanzar su propósito. Pero la vida, a veces, tuerce los caminos, y aunque de sobra es conocido el argumento de esta hermosa novela, no lo desvelaremos aquí, como deferencia a los que no la conozcan y quieran acercarse a ver y escuchar un extravagante suceso imaginado por el ingenioso e industrioso Miguel de Cervantes, precursor en este relato de la literatura fantástica.

Las funciones de ambos días arrancan a las 21:00. El precio de las entradas es 11 euros (8 euros para estudiantes menores de 30 años, quienes presenten carné joven, pensionistas y desempleados).

Detalles

Fecha:
16 mayo
Hora:
21:00 - 00:00
Categoría del Evento:
Top