Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Hay que deshacer la casa» en el Teatro Quintero

  25 abril - 27 abril   21:00 a 23:59

|
Precio: 20€

El Teatro Quintero de sevilla mantiene en cartel desde el viernes 25 al domingo 27 de abril de 2014 la obra de teatro «Hay que deshacer la casa», con Ramón Langa y Andoni Ferreño.

Dos hermanos –Álvaro y Cosme- separados por la distancia los enfrentamientos tienen que verse, inevitablemente, cara a cara. Uno abandonó la casa familiar para instalarse en París. Los padres quedaron al cuidado del otro, en una pequeña ciudad de provincias. El inevitable reencuentro se produce tras el fallecimiento de los padres. Deben repartirse la herencia en el domicilio familiar. Con cada objeto surge un recuerdo, con cada lote un reproche o una justificación. El deseo de terminar rápidamente con el tenso reencuentro les lleva a iniciar una disparatada partida de cartas, jugándose con ella los lotes. La casa queda levantada, pero la relación fraternal no vuelve a ser la misma tras la catarsis, a ratos divertida, a ratos dramática y siempre emocionante.

La función del viernes arranca a las 21:00, mientras que el sábado se celebran dos funciones, a las 19:00 y a las 21:00. La función del domingo está programada para las 19:00.

El precio de las entradas es 20 euros y se pueden adquirir a través del portal del teatro o en taquilla.

Detalles

Fecha:
25 abril - 27 abril
Hora:
21:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top