Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«La mata de albahaca» en La Fundición

  22 marzo - 29 marzo   12:00 a 00:00

|
Precio: 10€

La Fundición de Sevilla acoge durante los días 22, 23, 29 y 30 de marzo de 2014 la obra con títeres para niños «La mata de albahaca».

La Mata de Albahaca es la historia de un príncipe que en ostentación de su poder unido a la curiosidad propia de la edad entabla relación con una muchacha a la cual conoce cuando ella está regando su maceta de albahaca. Respuesta por pregunta, pequeñas venganzas en forma de pruebas astutamente hiladas. El príncipe acaba enamorándose de ella y viceversa. Cuando todo parece que está concluido y felizmente solucionado, entra en escena la reina, cuyo deseo de venganza, como si fuera un pájaro que ha anidado en su cabeza, le dicta la forma en que ha de acabar con la situación que se ha creado: resulta intolerable que por el simple hecho de ser una persona, una muchacha llegue a ocupar un lugar tan importante en la vida de su hijo.

Todas las sesiones están programadas para las 12:00. El precio de las entradas es 10 euros (adulto más niño), y están a la venta en el portal de La Fundición.

Detalles

Fecha:
22 marzo - 29 marzo
Hora:
12:00 - 00:00
Categoría del Evento:
,
Top