Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Lolo Chirimbolo» en la Sala Cero

  22 abril - 23 abril   18:00 a 13:00

|
Precio: 10€

La Sala Cero mantiene en cartel durante los días 22 y 23 de abril de 2017 el espectáculo para toda la familia «Lolo Chirimbolo».

Lolo es un niño cariñoso y soñador que tiene una pasión oculta: bailar. Pero sus compañeros de clase se burlan de él porque sus gustos y aficiones no se parecen a los de la mayoría, haciéndolo sentir raro y diferente. Lolo va todas las tardes a casa de su abuela Pepa, que es costurera, encerrado en su mundo solitario pasa las horas jugando a un videojuego, “chirimbolo” como lo llama su abuela. Entre alfileres y telas, la abuela Pepa hilvana historias de antaño, cose y descose canciones, y algunas veces hasta se arranca por bulerías. Una de esas tardes, Lolo se aburre e intenta seguir los consejos de su abuela, jugando un poco con la imaginación descubre un mundo de fantasía donde descubrirá que nada tiene que temer por atreverse a ser él mismo.

La función del sábado comienza a las 18:00 mientras que la del domingo arranca a las 12:00. El precio de las entradas oscila entre 6 y 10 euros.

Detalles

Fecha:
22 abril - 23 abril
Hora:
18:00 - 13:00
Categoría del Evento:
,
Top