Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Madame Butterfly» en el Centro Cultural Cajasol

  24 mayo   20:00 a 23:59

|
Precio: 15€

El Centro Cultural Cajasol de Sevilla acoge la representación de «Madame Butterfly» el sábado 24 de mayo de 2014.

Nagasaki. El imperio japonés se abre por primera vez a Occidente. B. F. Pinkerton, oficial de la armada americana, se casa con la joven Cio Cio San (Butterfly), que es despreciada y expulsada de su familia de origen al convertirse al cristianismo, religión de su marido. Este matrimonio, para él, es solo un contrato que puede romper en cualquier momento según las leyes japonesas, pero para ella, es su salida desesperada hacia una vida mejor.

Al poco tiempo Pinkerton abandona Japón y vuelve varios años después casado con una verdadera esposa americana. Durante todo este tiempo, su joven esposa japonesa permanece fiel a su amor a pesar de su soledad, solo mitigada por la presencia de su criada Suzuki, y de su hijo secreto nacido fruto de la unión con Pinkerton. De regreso a Japón, el oficial, al descubrir la existencia de su hijo, quiere llevárselo a América para darle una educación sin penurias económicas. Butterfly, desesperada, ve desaparecer la ilusión que durante tanto tiempo ha guardado en su corazón. El reparto es el siguiente: Helena Gallardo, Adolfo Nieto, Álberto Arrabal, Mabel González, Nacho Muñoz, Oscar Cabañas.

El espectáculo está programado para las 20:00 en la sala Joaquín Turina. El precio de las entradas oscila entre 15 y 20 euros, y se pueden comprar en Ticketmaster.es.

Detalles

Fecha:
24 mayo
Hora:
20:00 - 23:59
Categoría del Evento:
Top