Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Mitad y Mitad», Paco Tous y Pepón Nieto en el Lope de Vega

  22 enero - 26 enero   20:30 a 23:59

|
Precio: 4€

«Mitad y Mitad», obra protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto, se representa del 22 al 26 de enero de 2014 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja, que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función:

“Juan, yo creo que no quiero a mamá.”, le dice Carlos a su hermano. “Pues mira que si se cura…”, le contesta Juan a su vez.

Y, como no quieren que se cure, por su bien, para que no sufra, porque esto ya no es vida ni es nada, empiezan a idear maneras de ayudarla, de darle un empujoncito.

Las funciones entre semana están programadas para las 20:30; el sábado hay dos, a las 18:30 y a las 22:00; el domingo se adelanta a las 19:30. Los precios de las entradas, que están a la venta en Generaltickets.com, oscilan entre 4 y 21 euros, según localidad.

Detalles

Fecha:
22 enero - 26 enero
Hora:
20:30 - 23:59
Categoría del Evento:
,
Top