La Sala Cero de Sevilla acoge del sábado 22 al domingo 30 de noviembre de 2014 la obra de marionetas «Momó y la habitación mágica».
Sinopsis: Momó tiene que dormir hoy en casa de sus abuelos porque sus padres han tenido que salir urgentemente. Él no está muy contento porque no le gusta nada dormir en una habitación que no es la suya… aún no sabe que hará un viaje que le hará cambiar de opinión y descubrir mágicos personajes. Eso sí, sin salir de la habitación mágica.
Las funciones se celebran los sábados a las 18:00 y los domingos a las 12:00. El precio de las entradas es 7 euros en tarifa general, 6 euros en la tarifa La Gran Familia (para un mínimo de cinco personas), y 10 euros la entrada para adulto más un niño menor de tres años en una única butaca.
Se pueden adquirir en el siguiente enlace.