Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

«Novecento. El pianista del océano» en La Fundición

  18 diciembre - 20 diciembre   21:00 a 00:00

|
Precio: 13€

La Fundición de Sevilla acoge la obra «Novecento. El pianista del océano» desde el jueves 18 al domingo 21 de diciembre de 2014.

Sinopsis: Miguel Rellán se mete en la piel del trompetista que en Novecento, el inolvidable texto de Alessandro Baricco, recuerda la extraordinaria historia del que fuera su mejor amigo, el pianista Danny Boodmann T.D. Lemon Novecento. Dirigido por Raúl Fuertes, Rellán sube a escena un monólogo lleno de fuerza que convoca con la imaginación y la palabra la singular historia de un pianista excepcional, nacido en uno de esos barcos que cruzaban de Europa a América a principios del siglo XX. Un músico capaz de ejecutar melodías asombrosas que cautivaban cada noche a los viajeros del barco en el que había nacido y del que decían que nunca se había bajado.

Las funciones están programadas para las 21:00 excepto la del domingo, que comienza a las 20:00. El precio de las entradas, a la venta a través de Internet en el siguiente enlace, es 13 euros, 10 para estudiantes menores de 30 años, pensionistas y desempleados.

Detalles

Fecha:
18 diciembre - 20 diciembre
Hora:
21:00 - 00:00
Categoría del Evento:
Top