Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

Nuria Fergó es «Lucía, la Maga» en el Centro Cultural Cajasol

  25 mayo - 24 mayo   12:00 a 00:00

|
Precio: 13€

El Centro Cultural Cajasol de Sevilla acoge el domingo 25 de mayo de 2014 la obra de teatro infantil «Lucía, la Maga», con Nuria Fergó.

Completan el reparto Norbeto Rizzo, Alejandro Martín, Raquel Pérez, Paco Pozo y David Gil.

Había una vez una ciudad gobernada por un tirano a quien sólo le importaba el poder. Había inventado una gran nube artificial que no dejaba entrar el sol, y como todos saben, sin sol, nada puede crecer. En esta ciudad todo era artificial y práctico. Todo se resolvía rápido. Era un lugar muy triste. Lo único que importaba era trabajar, trabajar y trabajar. No existía el descanso, ni había tiempo para conversar. Ni una pelusa, ni una mosca volando, ni un bicho saltando, ni un chico corriendo, ya que todos se encontraban trabajando.

Por suerte, entre los habitantes había un sabio jardinero que añoraba los tiempos en que la ciudad estaba cubierta de flores.Un día los duendes del país de los sueños, conmovidos por su tristeza, aparecieron mágicamente y le soplaron al oído que había una posibilidad para iluminar tanto su lugar como su vida. Esa posibilidad se llamaba: Lucía la maga. Al igual que se familia, Lucía era una gran hechicera pero descubre al llegar a “ciudad práctica” que sus poderes han desaparecido, ya que no hay sol. A pesar de todo, Lucía decide cumplir su misión y devolverle a cada uno de los habitantes el sueño que habían perdido.

hay dos funciones programadas para el domingo, a las 12:30 y a las 19:00. El precio de las entradas, que se pueden comprar en Ticketmaster.es, es 13 euros.

Detalles

Fecha:
25 mayo - 24 mayo
Hora:
12:00 - 00:00
Categoría del Evento:
,
Top