La Sala Imperdible acoge desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo de 2015 la obra de teatro «Pinchando a Shakespeare».
Sinopsis: Yo con yo, soy un “yo-yo” que subo y bajo… subo y bajo… bajo y no subo… giro y giro y giro y girooo… me enredo me desenredo… me vuelvo a enredar y se me hacen nudos en el cordel… ¡¡Lo que es un “yo- yo”… pero lo mejor es que es un ¡¡Superjuguete!!… que es capaz de hacer “el perrito”, “el dormilón”, ”el columpio”… y a veces el “Kamicace”… que es en la pirueta a la que me he lanzado ahora… ¡¡¡vanzai!!
«Pinchando a Shakespeare», son las fotos inquietas que me bullen en la cabeza……están recortadas, tratadas, coloreadas, en blanco y negro, …y fuera de contexto;… pero también el “yo-yo” fue el 1er juguete en ir a la luna…como la perrita Laika… Y su posición de partida antes de cualquier pirueta se llama: “soñar”…y “soñando” si ya está en movimiento… ¡toda una garantía!!, sólo queda lanzarse sabiendo que nos sujeta un cordel con muchos hilos de los que tirar.
Las funciones del viernes y sábado comienzan a las 21:00, mientras que la del domingo hace lo propio a las 20:00. El precio de las entradas oscila entre 10 y 12 euros, y se pueden adquirir en Entradas.com o en taquilla los días de actuación, de viernes a sábados de 19:00 a inicio de función y los domingos de 18:00 a 20:00.